9.27.2007

the anger is a gift

Y la cosa es que oh lectores míos, el domingo pasado me asaltaron en la noche, 3 dickless pieces of shit, reggaetoneros, mocosos pendejos, pero por salvar mi compu ni la hice de pedo, solo se llevaron mi celular (he perdido 3 en menos de un año!) y una poca pasta, la verdad no hay mucho pedo pero si mucho, mucho coraje... y pues estaba pendejeando en la compu, como casi no acostumbro y de repente escuche cierto desmadre en la calle, me quité los audífonos y era un pendejo tratando de asaltar a otro, lo que no sabía el asaltante es que los amigos de la victima estaban cerca y al verlos aproximarse hacía el comenzó a correr solo para segundos posteriores ser alcanzado por la victima el cual le propino tremenda putiza, el asaltante tal vez por temor a ser golpeado por los amigos de la victima ni las manos puso alegando que el no había tratado de "tumbarlo", pero solo para recibir unos cuantos golpes en la cara, ser derribado y recibir una envidiable (esto dicho en forma del que se la dio) patiza a manos, o a piernas? de la victima, al incorporarse el asaltante pude ver su rostro ensangrentado, su hoddie de reggaetonero llena de tierra y sangre y como se quebraba su voz al decir "si yo no te quería tumbar!" el caso es que normalmente e independientemente de la situación me hubiera compadecido por lo menos un poco del pendejo madreado pero ahora fue diferente, me sentí bien al verlo en ese estado y luego un muchotote de envidia de no haber sido yo quién le diera su putiza. Solo espero algún día encontrarme a esos 3 pendejos que me asaltaron bajo otras condiciones y ponerme medieval con ellos

No hay comentarios.: