9.12.2008

y que me quedo callado!!! pt. 2



Luego de un año aproximadamente mi repudio por las políticas escolares, familiares y sociales se terminaron de acentuar del todo, estaba enojado pero era demasiado insignificante para poder hacer un cambio social radical fue que me enfrasque en una búsqueda de cómo destrozar mis tímpanos, como llegar a la calma anhelada mediante sonidos estridentes, duros y agresivos así que el metal apareció un día en mi primer discman, ahora no es que Slayer, Sepultura, Metallica, Pantera o Brujería sean malos, no!, sino que este disco es como un revival de un dude que pasaba por lo mismo que yo cuando adolescente y que ahora un músico hecho y derecho y cansado de estar bajo la sombra de Kurt Cobain, Nirvana y la fama de Foo Fighters, cantar y tocar guitarra retomo sus baquetas para romper madres y nos trajo a una orda de borrachos, viejos lobos de mar, metal de la old school mediante una marcha acompañada con doble bombo y platillos.





No se si fue antes, durante o después de mi affair metalero que decidí darle una oportunidad a esta banda (que mamón! como si necesitaran un fan mas que los ame por chingones) pero un día me dije si hay tanta gente esperando algo nuevo de ellos, si la critica los mama, es el sueño de Fred Durst poder sonar algún día como ellos, su último disco es nombrado el The Wall de nuestros tiempos, quizás Creep no sea lo único que me ofrezcan, Ok… Computer es hora de ver que escondes debajo de ese arte que no sé por que pero me gusta. Pues había soledad, angustia, miedo y chingo de emociones más que provocaban en mi, lo escuché una vez y me gustó, 2 veces y me gustó más, mi gusto iba creciendo exponencialmente al número de escuchadas que le daba a ese disco, sonido bárbaro (creo que esta palabra no viene al caso pero siempre la he querido utilizar), que es eso, un pájaro?, un avión?, un sintetizador? aaaah chinga! es una guitarra!!! las guitarras pueden sonar así?!!, por que esta rola me quiere hacer llorar si ni he tenido novia? por que esta otra me angustia?. Fue como la Ilustración pero musical y en mi cabeza, mi radiocabeza.



Me gustaría seguirle pero ya van a dar las 5 de la mañana y al rato tengo cosas que hacer para lo cual necesito levantarme temprano... seguid con vuestra labor de picaros vuestras colas

No hay comentarios.: